Realizá nuestros cursos GRATUITOS y obtené tu CERTIFICADO. Podes capacitarte acerca de la gestión responsable de los envases vacíos de fitosanitarios y contribuir a una agricultura sostenible.
REGISTRATE AQUI

PLATAFORMA VIRTUAL

La Plataforma de cursos virtuales de CampoLimpio Argentina ofrece cursos virtuales autogestionados ,GRATUITOS, en temas relacionados a la gestión responsable de los envases vacíos de los fitosanitarios.

AUTOGESTIONADOS DE OFERTA PERMANENTE

Contenidos y materiales educativos digitales a las que se puede acceder bajo demanda de los propios usuarios que aprenden a su propio ritmo, sin horarios, sin tutor y desde cualquier lugar.

CERTIFICADOS

Al finalizar cada curso podes realizar el cuestionario de evaluación y descargar el certificado de aprobación entregado por CampoLimpio Argentina.

Campolimpio Impulsa y dinamiza un programa de capacitación y concientización con el objeto de contribuir al cumplimiento de la ley 27279, fomentando la articulación entre todos los actores de la cadena a lo largo del ciclo de vida del producto fitosanitario; diseñando, gestionando e implementando distintas acciones para generar conciencia y brindar la información necesaria para hacer una gestión responsable de los envases vacíos. Está destinado a: aplicadores, productores, actores de la cadena comercial, organizaciones vinculadas a la temática, asociaciones de productores y profesionales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales; y todas aquellas partes interesadas que necesitan acceder a formación e información sobre la gestión responsable de los envases vacíos de fitosanitarios y temas afines.

Adhieren